BUENAS PRACTICAS ODS 2018

Fecha: 
Viernes, Mayo 18, 2018 to Lunes, Junio 25, 2018
Buenas Prácticas de Jóvenes para la Implementación de los ODS

 

Septiembre de 2018, Acapulco, Guerrero. México. Cobertura Nacional
¿Estás desarrollando alguna acción que contribuye a mejorar las condiciones económicas, sociales o ambientales de tu entorno?
¿Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y participas activamente de ellos?
¿Te gustaría seguir haciendo acciones para la implementación de la Agenda 2030?
Si alguna de tus respuestas es sí, entonces conoce y participa en esta convocatoria.
 
En el marco de la Agenda de Desarrollo Sostenible aprobada por los 193 Países miembros de las Naciones Unidas en 2015, el Instituto Mexicano de la Juventud y aliados están buscando las mejores prácticas desarrolladas por jóvenes mexicanos entre 15 y 29 años y que contribuyen de manera decisiva al cumplimiento de los ODS.
Objetivo:
Posicionar en la agenda internacional la participación activa y decisiva de las personas jóvenes para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Las mejores buenas prácticas que resulten seleccionadas recibirán un apoyo económico para seguir implementando acciones que contribuyan al cumplimiento de los ODS. Además, se beneciará al autor o representante (deberá ser mayor de edad) del colectivo que haya desarrollado la buena práctica para su participación en el “Encuentro Internacional: Jóvenes hacia el 2030. Innovación para la transformación” que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en Acapulco, Guerrero, México.

Consulta las bases completas en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/328110/Conv_BuenasPractic...

Regresar a Lista de Convocatorias