CONVOCATORIA PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN EL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD DEL SISTEMA ESTATAL DE JUVENTUD 2018-2021

Fecha: 
Domingo, Junio 10, 2018 to Domingo, Agosto 19, 2018

 Objetivo:

Nombrar  los representantes de la sociedad civil para su integración en el Consejo Estatal de la Juventud, de conformidad con los dispuesto en los artículos 26 y 27 de la Ley de Atención a la Juventud del Estado de Jalisco.

 

Participantes:

II. Los integrantes de la sociedad civil, representados por los titulares de:

-Una institución de educación pública;

-Una institución educativa privada;

-Consejo Empresarial de Jalisco;

-Hasta cinco jóvenes en los diferentes ámbitos sociales, culturales, deportivos y empresariales; y

-Hasta cinco asociaciones civiles u organizaciones no gubernamentales.

 

Documentación:

1. Dirigir la propuesta al Director General del Instituto Jalisciense de la Juventud, el Lic. Ramón Morales Sánchez, ya sea por correo postal o directamente en las oficinas del Instituto Jalisciense de la Juventud, ubicadas en la calle Miguel Blanco No. 883, Piso 4, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44100, teléfono 36583-272.

 

2. Los documentos que se acompañarán serán los siguientes:

 

a) En el caso de las Instituciones de Educación, tanto públicas como privadas: un informe sobre investigaciones que tienen en el tema de juventud, así como las acciones que han llevado a cabo dentro de su institución para promover el desarrollo de este grupo etario.

b) Para Asociaciones Civiles, Organismos No Gubernamentales y Consejos Empresariales de Jalisco: Copia de su Acta Constitutiva.

c) En el caso de las Asociaciones Civiles, Organismos No Gubernamentales y Consejos Empresariales de Jalisco: Informe de actividades con fotografías relacionadas con el desarrollo de la Juventud en Jalisco y Currículum vitae de la persona que representará al organismo en el Consejo Estatal de la Juventud.

d) Para el rubro de jóvenes destacados: Currículum vitae con fotografía, debiendo incluirse en éste las pruebas pertinentes que acrediten su trayectoria

Regresar a Lista de Convocatorias