De joven a joven: salud entre pares

Fecha: 
Martes, Febrero 13, 2018 to Lunes, Julio 9, 2018

De joven a joven: salud entre pares

¿Te interesa la comunicación, el diseño gráfico y la producción audiovisual? ¿Imaginas formas interactivas, atractivas e ingeniosas para acercar información a jóvenes como tú? ¿Consideras que puedes comunicar temas de salud de manera asertiva a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años? Si es así, ¡participa en esta convocatoria!

Para promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) e instituciones aliadas, en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa Nacional de Juventud (Pro Juventud) 2014-2018, la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA), y en el marco de la Alianza Global para erradicar todas las formas de violencias contra la niñez, invita a las y los jóvenes a participar en la presente convocatoria.

De joven a joven: salud entre pares es una iniciativa que busca que personas jóvenes como tú realicen mensajes en formatos innovadores para promover la difusión y transmisión de información sobre temáticas relacionadas con entornos saludables.

 ¿CÓMO PARTICIPAR?
  1.  Identifica tu categoría
  2.  Selecciona la temática de tu interés. Recuerda que las preguntas y los documentos de referencia son sólo  una guía. ¡Comunica sobre algún tema!
  3.  Elige el formato y elabora tu propuesta
  4.  Sube tus documentos a la plataforma dejovenajoven.imjuventud.gob.mx
¡Genera contenidos, informa, difunde, comunica de joven a joven!
 
Más información en:
Instituto Mexicano de la Juventud
Teléfono: +52 1 55 1500 1300 ext. 1307
Página web: www.gob.mx/Imjuve
Correo electrónico: dejovenajoven@imjuventud.gob.mx
Serapio Rendón 76, Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México CP. 06470

 

Regresar a Lista de Convocatorias