¡Participa en el concurso de fotografía: Miradas por un Buen Trato!

Fecha: 
Martes, Julio 4, 2017 to Sábado, Agosto 19, 2017

EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL:

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “MIRADAS POR UN BUEN TRATO”

OBJETIVO

El Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un Buen trato”, tiene como objetivo promover, difundir, reconocer y estimular las buenas acciones a favor de la Equidad y la No Discriminación en nuestro país.

Gracias a la cruzada Trato para un buen trato, las buenas prácticas que emprende el ISSSTE son tangibles para quienes laboramos al interior del Instituto y en beneficio de nuestra derechohabiencia.

Con la convicción de que debemos esforzarnos para lograr cada vez más servicios de calidad, el ISSSTE convoca a jóvenes derechohabientes y de todo el país al Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato”.

Para que nuestros ojos reconozcan y multipliquen las buenas acciones, invitamos a capturarlas en imágenes fotográficas por nuestra juventud contribuyendo al fortalecimiento de las buenas prácticas y a los valores universales en nuestra sociedad.

CONVOCATORIA

Convocamos a través del ISSSTE a jóvenes derechohabientes y público en general, artistas, fotógrafos profesionales, periodistas y/o documentalistas a participar en el 1er Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato” en donde reflejen en esta primera emisión, el tema de “Equidad y no Discriminación en México”.

 

PARTICIPANTES

1. La presente convocatoria se dirige a jóvenes derechohabientes y público en general de 12 a 29 años.

2. Pueden participar jóvenes mexicanas y mexicanos, y extranjeros que comprueben su residencia continua en México, con un mínimo de tres años.

 

El tema es “Equidad y no Discriminación en México”.

 

Descarga el siguiente PDF para conocer las bases completas de esta convocatoria:

Url externa: 
http://www.issste.gob.mx/miradasporunbuentrato/

Regresar a Lista de Convocatorias