Premio Nacional de Trabajo

Fecha: 
Lunes, Julio 9, 2018 to Domingo, Septiembre 9, 2018

¿Qué es el Premio Nacional de Trabajo?

Es la máxima distinción que otorga el Gobierno de la República a los trabajadores mexicanos que laboran en organizaciones formalmente constituidas que, de forma individual o en equipo hayan contribuido al incremento de la productividad, generando e implementando una práctica laboral en su centro de trabajo y que son ejemplo inspirador para una cultura de productividad laboral.

Tiene como objetivo promover una cultura de productividad laboral, orientada a estimular el potencial creativo de las y los trabajadores en construcción y desarrollo de prácticas laborales que incrementen la productividad en el centro de trabajo.

¿Quiénes pueden participar en el Premio Nacional de Trabajo #PRENAT?

Todas y todos los trabajadores mexicanos que laboran en organizaciones micro, pequeñas, medianas o grandes empresas, formalmente constituidas, y que han generado prácticas laborales con impactos económicos y sociales para su organización y entorno.

Requisitos #PRENAT2018:

  • Ser de nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
  • Laborar para un patrón formalmente constituido.
  • Obtener la autorización del representante legal de la empresa, para el registro de la práctica laboral.
  • Presentar la documentación que compruebe que la práctica laboral, cuenta con evidencia de aplicación mínima de un año, que se puedan verificar.

Regresar a Lista de Convocatorias