VAIVEMONOS A FRANCIA 2018

Fecha: 
Lunes, Mayo 7, 2018 to Viernes, Junio 15, 2018

VAIVEMONOS A FRANCIA 2018

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de capacidades y habilidades para el trabajo, a la creación de empleo digno y de calidad, movilidad, e implementación de proyectos de emprendimiento de las y los jóvenes mexicanos de jóvenes emprendedores (as) y la presencia de las tradiciones artesanales mexicanas en Europa, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en alianza con Vaivén Portal de Ideas y CORAIL, convocan. Las juventudes han marcado y marcan tendencias políticas, sociales y culturales a nivel local, nacional e internacional; tienen un papel estratégico en el presente y futuro del desenvolvimiento de las sociedades en el mundo. El Imjuve, consciente de este contexto, realiza acciones concretas para atender y vincular la dinámica global y nacional en beneficio de las y los jóvenes.

¿Quienes pueden participar?

El Cuarto Encuentro Franco-Mexicano de Jóvenes Emprendedores de las Industrias Culturales y Creativas: “Vaivémonos a Francia 2018”, está dirigido a jóvenes artesanos (as) emprendedores (as) y creativos (as) mexicanos (as) mayores de edad y de hasta 29 años.

Se otorgará un total de 8 apoyos individuales, el Comité de Selección definirá el número de las y los ganadores (as) que irán en dupla y aquellos que irán como artesanos (as) especializados (as).

Consulta las bases completas en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/323631/convocatoria_vaive...

 

Regresar a Lista de Convocatorias