FAQ'S

Además de formar parte de un equipo en búsqueda del bien común, esparcimiento y recreación y en general un crecimiento profesional, Soy Jóven Jalisco te brinda puntos por el cumplimiento de tus tareas dentro de cada actividad registrada los cuales serán traducidos en incentivos que irás obteniendo y nosotros te iremos notificando para hacerlos válidos en nuestras dependencias.

Formar parte de Soy Jóven Jalisco genera valor curricular, podrás generar tu propio certificado en PDF el cual avala tu participación en nuestros programas. Lo puedes obtener desde el acceso a tu perfil de usuario.

Registrarte es muy sencillo, solo deberás llenar cuidadosamente nuestro formulario y visitar nuestra oferta de programas. ¡Registrate ahora! 

El registro está disponible desde el portal, los datos deberán ser llenados cuidadosamente puesto que nosotros validaremos previamente la información para que puedas comenzar a publicar tu oferta de actividades. ¡Regístrate ahora! 

Nuestro portal te brinda acceso de manera transparente a conocer el puntaje que has ido obteniendo a lo largo de tu partiipación, solo ingresa con tu usuario y contraseña AQUI  y podrás conocerlos.