“Hay más felicidad en dar que en recibir”

Fecha: 
Martes, Julio 11, 2017 to Viernes, Agosto 17, 2018
Categoría: 
Jóvenes que inspiran

José de Jesús Mejía

Joven jalisciense de 26 años apasionado por la vida y el deporte, su objetivo: inspirar y dejar un legado.

Desde pequeño era distraído e inquieto, él soñaba con la manera de hacer un mundo mejor para todos.

Comunicólogo con seis años de experiencia en temas de familia, jóvenes, emprendimiento social, creación de proyectos sociales y modelos educativos innovadores.

 

Los últimos 8 años de su vida los ha dedicado a servir, apoyar y participar en causas sociales; su pasión es diseñar e implementar estrategias de formación enfocadas al desarrollo de competencias personales y grupales encaminadas a generar un cambio social.

 

Ha dedicado gran parte de su tiempo a visitar y apoyar a personas en hospitales, asilos, orfanatos, centros de rehabilitación, casas hogar y cárceles; descubriendo grandes historias y creando nuevos proyectos.

 

Es voluntario en Acortar Distancias, A.C., Nariz Roja, A.C., Asilo Viena, Guimedic, A.C., y Fellow Youth Action Net, además de ser miembro de RED VIRAL MX, organizaciones en las que ha logrado trasmitir sus ideas e inspirar a más jóvenes para apoyar diferentes causas.

 

Su objetivo es convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones, ser la voz de aquellos que no son tomados en cuenta, crear espacios donde las personas puedan soñar y generar ideas sin ser juzgadas, mostrar la realidad que hoy vivimos como sociedad, no como una problemática, sino como una oportunidad para sumar esfuerzos y generar un cambio.

 

 

Regresar a Lista de Noticias