LA PROPUESTA: THELL BARRIO

Fecha: 
Lunes, Julio 24, 2017 to Viernes, Agosto 24, 2018
Categoría: 
Soy joven

Banda originaria de Santa Mago, Zapopan, creada con la necesidad de que las voces de los barrios pobres de México sean escuchadas, nace  esta agrupación en el 2005. Donde la mezcla de sonidos como metal, hardcore, rap,  toques de percusiones y tintes de ritmos latinos muy característicos , crean su estilo musical al que llamaron “latin-core” . Integrada por seis miembros, “Gallo” (vocalista); “El Patrón” y “El Charro” (guitarristas); “Marlon Drum Machine” (Batería); “Solín” (percusiones)  y “Chicano” (bajista) demostrando que hacer  música es lo suyo.

 

A través de ocho años de trayectoria la agrupación ha tenido varia giras alrededor de la República Mexicana, además de ya haber cruzado el continente y llegado a Europa recorriendo países como  Alemania, Holanda, Bélgica, Italia , Francia , Bosnia y Herzegovina , Croacia , Suecia , Polonia, República Checa , Eslovaquia , Suiza. Ahora se encuentran de nuevo en gira por tierras europeas en su tour  #OJOXOJOTOUR2017, teniendo gran respuesta por parte de sus fans.

 

Cuentan con variedad de canciones y videos musicales en los cuales se destaca su videoclip “mi verdadera familia” con más sesenta mil reproducciones, “somos gallos”, “la nueva era”, entre otros reconocidos temas.

 

Apoyemos el talento local y así como Thell Barrio ha sobresalido entre varias agrupaciones hasta llegar a otros continentes, sigamos  las nuevas propuestas musicales para llevar nuestra cultura a otros rincones del mundo, con el estilo característico y creativo que nos identifica como mexicanos.

Regresar a Lista de Noticias