Lanzan convocatoria para apoyar proyectos juveniles

Fecha: 
Lunes, Noviembre 27, 2017 to Martes, Marzo 27, 2018
Categoría: 
Soy joven
  •   La convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad y civil y colectivos que trabajen en pro de la juventud en Jalisco.

Con el fin de Estimular y fortalecer proyectos de innovación social de organismos de la sociedad civil y colectivos juveniles, el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) lanzan la convocatoria de incentivos para la sociedad civil del estado “COINSCIDE Jalisco” con una bolsa de 800 mil pesos.

 

El Director de Sociedad Civil Organizada de SEDIS, Héctor Cosio, resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre sociedad civil y gobierno, ya que aseguró de esta manera el dinero invertido impactará de manera positiva a más personas.

 

 “Queremos alentar y motivar los trabajos de la sociedad civil organizada para poder seguir trabajando juntos y llevar los beneficios a la gente que más lo necesita, porque un peso que entrega el gobierno por si solo llega a una persona, pero involucrado a la sociedad civil organizada seguramente llegara a más gente” comentó.

 

Por su parte, el Director del IJJ, Ramón Morales Sánchez, detalló que esta convocatoria está dividida en 3 categorías: la categoría A está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, la categoría B a colectivos juveniles y la categoría C a organizaciones que presenten proyectos que impulsen y fortalezcan el voluntariado juvenil.

 

Los proyectos y postulaciones deberán entregarse en las oficinas del IJJ a partir del jueves 23 y hasta el miércoles 29 de noviembre del presente año, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o de manera electrónica en formato PDF a través de la Plataforma Digital de Juventud en www.soyjovenjalisco.mx/convocatorias

  

Los resultados de las tres categorías serán dados a conocer el viernes 1° de diciembre del 2017 en los medios oficiales Del IJJ y SEDIS.

 

Cada proyecto u organización que resulte seleccionado de las categorías A y B será beneficiado con diez mil pesos, mientras que los beneficiados de la categoría C recibirán 36 mil pesos, mismos que deberán ser orientados en brindar apoyo a los jóvenes voluntarios que participen en su proyecto.

 

Más información en la página www.soyjovenjalisco.mx/convocatorias o en el teléfono 36583272 ext 110.

Regresar a Lista de Noticias