Reconocen el talento musical de los jóvenes

Fecha: 
Martes, Septiembre 5, 2017 to Domingo, Noviembre 26, 2017
Categoría: 
Soy joven

 

 

La solista Ana Verá ganó el primer lugar y será la encargada de abrir el concierto De los Caifanes en el Corona Weekend

 

Con la participación de 34 bandas y solistas este martes se llevó a cabo la audición regional del concurso musical Ritmo Joven 2017, en donde jóvenes de 17 a 29 años de  Colima, Nayarit y Jalisco mostraron su talento ante Daniel Gutiérrez, Vocalista de la Gusana Ciega, quien fungió como juez.

 

El anexo del Foro Independencia fue la sede de la batalla, en la que salieron victoriosos la solista Ana Verá y la banda Los Delicados, quienes además de recibir un premio económico de 10 mil pesos, viajarán a Guerrero en octubre próximo para participar en la gran final nacional.

 

El director del IJJ, Ramón Morales Sánchez, destacó el talento y dedicación de los jóvenes participantes quienes con cada acorde hicieron vibrar el escenario, explicó que Ritmo Joven es una plataforma que busca impulsar espacios de expresión juvenil en donde la música sirva como una herramienta de prevención de la violencia y delincuencia y sobre todo, para que los jóvenes puedan mostrar su talento y emprender un proyecto.

 

Anunció que por haber obtenido el primer lugar, la cantautora Ana Verá será la encargada de abrir el concierto de los Caifanes en el Corana Weekend el próximo 11 de noviembre.

 

Por su parte Daniel Gutiérrez se dijo complacido por el trabajo mostrado por las bandas y solistas en esta final regional, aseguró que Jalisco es uno de los estados en el que siempre se sorprende con el talento de los jóvenes.

 

La siguiente audición de Ritmo Joven será en Michoacán este viernes 8 de septiembre.

 

Regresar a Lista de Noticias