Visita Jalisco delegación de jóvenes coreanos

Fecha: 
Martes, Julio 25, 2017 to Lunes, Diciembre 25, 2017
Categoría: 
Soy joven

 ·         IJJ recibe a delegación cultural de jóvenes coreanos.

 

Con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias en temas de juventud, además de conocer nuestra cultura y difundir la cultura coreana, un grupo de nueve jóvenes representantes de Corea del Sur visitan nuestro país del 19 al 28 de julio.

 

Esta visita se realiza en el marco de las actividades del acuerdo de cooperación que sostiene el Instituto Mexicano de la Juventud con el Ministerio de Cultura y Turismo de Corea del Sur y en el que participa el Instituto Jalisciense de la Juventud como sede y promotor de la cultura de la entidad.

 

La delegación coreana arribó a nuestro estado el 24 de julio y durante tres días compartirán un poco de su cultura con jóvenes jaliscienses y conocerán la belleza y tradiciones de nuestro estado visitando lugares como el Centro Histórico de Guadalajara, Chapala,  Tequila y Tlaquepaque.

 

Corea del Sur y México han realizado diversas visitas donde los jóvenes de ambos países tienen la oportunidad de conocer la administración política, educativa, cultural y social de los países anfitriones.

 

Además de nuestro estado, los jóvenes coreanos visitarán los estados de Querétaro y Sonora.

 

 

 

Regresar a Lista de Noticias